CC y PSOE solicitan un Pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Valle Gran Rey por el problema de las antenas de telefonía móvil.


VALLE GRAN REY/TELEFONIA MOVIL
Coinciden los grupos políticos de CC y PSOE, en que la falta de cobertura está causando daños a la economía del municipio
Gomeraactualidad.com/La Gomera.-Ante la falta de soluciones claras por parte del Equipo de Gobierno, los Grupos Políticos CC y PSOE han solicitado un Pleno en el que se pedirán explicaciones al Alcalde y su Grupo de Gobierno por la falta de cobertura de telefonía móvil durante un mes y sin expectativas de soluciones a corto plazo.

Tomando esta decisión en representación de todos los vecinos y vecinas que sufren la falta de cobertura, CC y PSOE han tomado la iniciativa para buscar una solución inmediata a este problema.

En este sentido, el portavoz de CC, Ángel Piñero y el del PSOE, Ruymán García, coinciden en que “31 días esperando sin respuesta alguna al problema, son muchos días.
El tiempo ha demostrado que, el Alcalde y su Grupo de Gobierno, han sido incapaces de conseguir una solución al problema, por lo que los Grupos de la oposición hemos tenido que tomar cartas en el asunto, siempre en defensa de los intereses de los vecinos y vecinas, dada la falta de una negociación política por parte del Alcalde y su Equipo de Gobierno, para conseguir que las compañías que operan en el municipio, trasladen las antenas a un lugar alejado de los núcleos de población y en tanto este hecho se produzca, se comprometan a colocar una estación móvil en un lugar que no perjudique a la población y de esta forma dar cobertura de telefonía móvil a la zona baja de municipio”.

Coinciden los grupos políticos de CC y PSOE, en que la falta de cobertura está causando daños a la economía del municipio, afectando tanto a los comerciantes y turistas como a la propia población local.

Los dos grupos políticos han coincidido en la necesidad de buscar soluciones a este problema de forma conjunta. Por tanto, CC y PSOE manifiestan la necesidad de crear una Comisión Negociadora, integrada por todos los Grupos Políticos que forman la Corporación, que negocie una solución inmediata y definitiva a este problema en Valle Gran Rey. Teniendo en cuenta el precedente existente recientemente en el municipio, con el acuerdo tomado por unanimidad por todos los grupos políticos, para solicitar que se recogieran todas las sugerencias aportadas con respecto al proyecto de Encauzamiento del Barranco de Valle Gran Rey.

Fuente: CC y PSOE de Valle Gran Rey.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas