Curbelo no renuncia a ser candidato:No le dejan serlo.


LA GOMERA/POLÍTICA

El PP de la Gomera considera que Casimiro Curbelo es una deshonra para nuestro pueblo y nuestra gente 

Gomeraactualidad.com/La Gomera.-El PP de la Gomera lamenta el bochornoso espectáculo protagonizado esta misma mañana por Casimiro Curbelo y cree que este pobre hombre hace tiempo que ha perdido el norte.

En una rueda de prensa convocada para, según él, comunicar a la opinión pública su decisión con respecto a su candidatura al Senado,los populares gomeros afirman que Casimiro Curbelo vuelve a mentir otra vez mas a los gomeros al decir que retira su candidatura por lealtad a su partido, por responsabilidad y compromiso con los gomeros, cuando todo el mundo sabe que ha sido Ferraz quien no le quiere como candidato.
Resulta paradójico señalan desde las filas populares de la Gomera, además que aproveche este acto para promocionar dos libros, donde no sabemos si contará con todo lujo de detalles sus andanzas en la noche madrileña, por qué si lo que cuenta es su actividad como Senador por la isla, apenas le alcanzaría para escribir media página.

Casimiro Curbelo lo que tiene que hacer dicen los populares,es asumir la bandera de la responsabilidad, reconocer sus errores y si de verdad tiene algún compromiso con el pueblo de La Gomera es presentar también su dimisión como Presidente del Cabildo a cuyo pleno faltó a la verdad al explicar su altercado en Madrid.

El PP de la Gomera considera que Casimiro Curbelo es una deshonra para nuestro pueblo y nuestra gente y espera que el Sr. Rubalcaba o la Sra. Valenciano le expliquen a los gomeros por qué Curbelo es indigno de ser el candidato del PSOE a la Cámara alta y lo sigan manteniendo en la presidencia de la primera institución de la Gomera, lo que es una verdadera tomadura de pelo y una falta de respeto a los habitantes de esta isla.

G/Ac.com Fuente Partido Popular de la Gomera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas