El Ayuntamiento de Agulo informa de que el lunes es el último día para consultar las listas del Censo Electoral


AGULO/CENSO ELECTORAL

Se invita a todos sus vecinos a realizar dicha comprobación en las listas para verificar que no haya error y puedan ejercer su derecho al voto.
Gomeraactualidad.com/Agulo.-Todos los vecinos y vecinas del municipio mayores de 18 años pueden comprobar si han sido incluidos de forma correcta para poder participar en los comicios generales del 20 de noviembre

El Ayuntamiento de Agulo informa de que las listas del Censo Electoral estarán expuestas en las oficinas municipales hasta el próximo lunes, 10 de octubre, para que los vecinos y vecinas puedan comprobar su correcta inclusión en las mismas ante las próximas elecciones generales del 20 de noviembre.
En caso de detectar algún error y querer solicitar la rectificación del mismo, podrán hacerlo mediante los impresos que se le facilitarán en las dependencias municipales.

El Consistorio Local de Agulo invita a todos sus vecinos a realizar dicha comprobación en las listas para verificar que no haya error y puedan ejercer su derecho al voto y participar de forma democrática en las próximas elecciones generales.

G/Ac.com Prensa Ayuntamiento Agulo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas