El Ayuntamiento de Agulo realiza tareas de mantenimiento en las instalaciones deportivas municipales


AGULO/MEJORA EN INFRAESTRUCTURAS

Personal del Consistorio está llevando a cabo mejoras en la cancha deportiva, así como acondicionando las infraestructuras

Gomeraactualidad.com/Agulo.-El Ayuntamiento de Agulo está llevando a cabo tareas de mantenimiento en las instalaciones deportivas municipales, con el objetivo de mejorar las condiciones de las infraestructuras para que los jóvenes y mayores puedan disponer de las mejores garantías a la hora de realizar deporte.

Personal propio del Consistorio están mejorando la cancha deportiva con tareas de raspado y pintura. Además se están realizando labores de soldado en los tableros y porterías y se están pintando las rejas del recinto.
Por otro lado, se realizará un altillo en el cuarto que almacena los dispositivos de regadío para aprovechar el espacio disponible y darle un uso de almacenamiento del material.

El Consistorio Local de Agulo espera que las mejoras llevadas a cabo animen a los vecinos a realizar más deporte en las instalaciones, demostrando que los agulenses también se preocupan por su salud.

G/Ac.com Prensa Ayuntamiento Agulo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas