El Ayuntamiento de Agulo solicita al Cabildo que exija una solución a los problemas de señal de televisión en las zonas altas


AGULO/MALA SEÑAL TDT

Este problema ya afectó un grupo Las Rosas y La Palmita a principios de año

Gomeraactualidad.com/La Gomera.-El Ayuntamiento de Agulo solicita al presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, que exija, a las instancias encargadas, el restablecimiento de la señal de televisión en las zonas altas de los barrios de Las Rosas y La Palmita, ambos del término municipal.

El alcalde, Néstor López, asegura que esta situación está afectando de nuevo a un grupo de vecinos que ya sufrieron dicha inconveniencia a principios de año. Debido a que no es una competencia municipal, Néstor López espera que este tema se solucione de forma definitiva por las molestias que ocasiona a los vecinos, quienes ya estuvieron casi un año sin señal.

El Consistorio de Agulo recuerda que estos vecinos deben tener el mismo servicio que cualquier otro ciudadano y recibir correctamente la señal de televisión, por lo que espera una respuesta inmediata por parte de quien corresponda.

G/Ac.comPrensa Ayuntamiento Agulo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas