El BOP publica la licitación del Cabildo de La Gomera del Complejo Ambiental 'El Revolcadero' y el Punto Limpio


LA GOMERA/COMPLEJO AMBIENTAL

El plazo de ejecución será de siete años y el precio de contrato es de 3.213.766,57 euros

Gomeraactualidad.com/La Gomera.-El Cabildo Insular de La Gomera publicará mañana, miércoles 19, en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) un anuncio relativo al pliego de cláusulas administrativas particulares que han de regir en el contrato de gestión indirecta del servicio público del Complejo Ambiental 'El Revolcadero' y el Punto Limpio, situados en San Sebastián de La Gomera cuyo precio de contrato es de 3.213.766,57 euros y tendrá un periodo de ejecución de siete años.


El presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, ha manifestado que “el Cabildo trabaja también para la gestión insularizada de otros servicios como la recogida de residuos sólidos urbanos”.
Es objeto del contrato es la prestación del servicio público de la gestión de todos los residuos que se reciban en el Complejo Ambiental 'El Revolcadero' y el Punto Limpio de San Sebastián de La Gomera, desde su recepción, preparación para su valorización o eliminación, transporte, dentro o fuera de la Isla, incluida la eliminación en el vertedero y la vigilancia de las actividades inherentes a las instalaciones.

El adjudicatario del contrato gestionará el servicio aportando los medios materiales y humanos que incluirán las instalaciones necesarias y las complementarias a las existentes que el Cabildo aportará al concesionario en el Punto Limpio de San Sebastián y en el Complejo Ambiental de El Revolcadero. Igualmente, incluirá los equipos móviles y maquinaria para el buen desarrollo de las tareas propias para ambas gestiones así como el personal necesario para la prestación de los servicios que se requieran.

La duración del contrato se establece en siete años, desde la fecha de formalización del contrato.

G/Ac.com Prensa Cabildo Insular

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas