El CCN confía en que el convenio con AENA y Fomento sea del agrado de los vecinos


OJOS DE GARZA/HUELGA DE HAMBRE

Domínguez y Martel esperan que el convenio que firmaron ayer AENA y Fometo  sea del agrado de los afectados.
Gomeraactualidad.com/Las Palmas.-El presidente insular del partido, Juan Domínguez, y el presidente local de Telde, Juan Francisco Martel, se reunieron hoy con las dos vecinas en huelga de hambre para reiterarles el apoyo y trasladarles su deseo de que el conflicto se solucione

El presidente del CCN en Gran Canaria, Juan Domínguez, visitó hoy a las vecinas de Ojos de Garza que están en huelga de hambre desde hace ya casi dos semanas junto al presidente local del partido en Telde, Juan Francisco Martel, con el fin de reiterar su apoyo y solidaridad, y transmitir su deseo de que el conflicto que mantienen con AENA y el Ministerio de Fomento finalice de forma positiva pronto.

Domínguez y Martel esperan que el convenio que firmaron ayer AENA y Fometo y que los vecinos estudiarán esta tarde sea del agrado de los afectados y pronto vean cumplido el objetivo de recibir a cambio de su viviendas un precio que consideren justo para empezar una nueva vida en un nuevo emplazamiento.

El presidente insular y el presidente de Telde se mostraron sensibles a la situación de Margarita Alonso y Luisa Cabrera cuya salud se ha visto resquebrajada tras el ayuno prolongado que mantienen como medida de protesta.

G/Ac.com Prensa CCN Las Palmas de GC

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas