El CCN de La Gomera lamenta que Curbelo no haya aprovechado la rueda de prensa de hoy para dimitir de su cargo como presidente del Cabildo


LA GOMERA/POLÍTICA


Según el centro-nacionalista Santos Medina, los gomeros esperaban la dimisión de Casimiro Curbelo como presidente del cabildo.
Gomeraactualidad.com/La Gomera.-Ante la expectación creada por la rueda de prensa ofrecida en la mañana de hoy por el actual presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, los centristas de esta isla se lamentan de que el, todavía presidente de la primera institución insular, no haya aportado nada nuevo a los medios de comunicación. El secretario de Organización del CCN en La Gomera, Óscar Santos, añade que “Curbelo no ha tomado ninguna decisión de presentarse o no al Senado, sino que ha anunciado la postura del partido socialista a este respecto”
“Los gomeros”, continúa Santos, “esperaban que en esa rueda de prensa el mandatario socialista diera el paso de dimitir de la presidencia del Cabildo Insular, y no que hiciese suya la decisión que han adoptado los socialistas de no dejar que Curbelo se presente en las próximas elecciones en las listas del Senado”

Para los centristas de la isla colombina este anuncio, sin noticia, vuelve a colocar a los gomeros y a su isla en el punto de mira de todos los españoles, ya que siguen sin entender porqué no extiende “su dimisión” a los cargos que ostenta en esta isla, dando así muestras, una vez más, de la falta de respeto que profesa hacia esta población, descartando el abandono del cargo insular al entender que la acción de la que fue protagonista en una sauna de Madrid, no va con los ciudadanos gomeros, le hayan votado o no.

Fuente :Prensa CCN Insular

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MANDA COJOXXES.
Precisamente tu eres el mas indicado para pedir dimisiones por supuestos altercados ¿ya no te acuerdas de la noche del 22 de mayo? Pues haz memoria

Anónimo dijo...

HERMIGÜENSE...

De igual modo que pides la dimisión de Curbelo por lo de Madrid deberias reprobar la actitud de la alcaldesa por su presunta implicación en la agresión al Secretario Pedro Bondia.
Ambos asuntos son presuntos hasta que la justicia no diga lo contrario.

Anónimo dijo...

ALUCINAO...

Yo lo flipo,jajajaja dimisión de Curbelo? pos va a ser que no jajajaaja.
Vas a tener Curbelo para largo tiempo y si no ya lo veremos.
deja que la justicia se pronuncie y ya hablaras

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas