El CCN dice que CC se arrepiente de no haber pactado con el PP


CANARIAS/POLÍTICA

El portavoz del CCN considera que el continuo ataque de dirigentes de CC hacia su partido no es otra cosa que un ataque de celos

Gomeraactualidad.com/Canarias.-El portavoz del CCN, Benito Codina, afirma que su partido tiene la firme convicción de que Coalición Canaria se está arrepintiendo de no haber atendido a la recomendación que le hizo antes del verano su presidente, Ignacio González, de pactar preelectoralmente con el PP.

Codina asegura que CC nunca creyó que ese pacto pudiera llegar a materializarse y que los hechos y la voluntad política del CCN y del Partido Popular les ha demostrado lo contrario, con lo que ahora se lamentan de no haberse adherido a esa oportunidad.
El portavoz del CCN considera que el continuo ataque de dirigentes de CC hacia su partido no es otra cosa que un ataque de celos y de desesperación al ver que los resultados de las encuestas no les auguran nada bueno, ya que cabe la más que cierta posibilidad de que después del 20-N, fecha de los comicios, la coalición CC-NC obtenga aún peores resultados que los que obtuvo Coalición en solitario en 2007.

G/Ac.com Fuente:Prensa CCN Regional

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas