El Coro de la Asociación Nuestra Señora de Guadalupe organiza un desfile de Modas


LA GOMERA/Asociación Nuestra Señora de Guadalupe

El motivo es recaudar fondos para el PROYECTO EUROPA CANTAT que se celebrará en Turín (Italia). 

Gomeraactualidad.com/La Gomera.-El Coro de la Asociación Nuestra Señora de Guadalupe organiza un desfile de Modas Cecilia en el Parador de Turismo de La Gomera que tendrá lugar este sábado 22 de octubre a las 18:30 horas. En el transcurso del desfile habrá un piscolabis para los asistentes y actuará el Coro de la Asociación Nuestra Señora de Guadalupe con un repertorio preparado para este evento.

Este es uno de los numerosos actos que tiene previsto realizar el Coro de la Asociación Nuestra Señora de Guadalupe con motivo de recaudar fondos para el PROYECTO EUROPA CANTAT que se celebrará en Turín (Italia) en el verano de 2012 y en el cual participará como un único grupo coral integrando a los miembros del Coro Juvenil y el Coro Polifónico, representando a San Sebastián de La Gomera.

Todas aquellas personas que quieran asistir a una agradable velada y colaborar con este Proyecto pueden conseguir la entrada a través de cualquier miembro integrante del coro o en la tienda Modas Cecilia, situada en la Calle Real, 22, San Sebastián de La Gomera.

Fuente: Coro Asociación Nuestra Señora de Guadalupe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas