El Gobierno autoriza la suscripción de un convenio de colaboración con el Cabildo de Lanzarote para rehabilitar el Auditorio de los Jameos del Agua


LANZAROTE/JAMEOS DEL AGUA 

● Esta iniciativa se enmarca en el acuerdo alcanzado en 2010 para la ampliación de la Estrategia de Mejora del Espacio Público Turístico de Canarias. 
Gomeraactualidad.com/Canarias.-El Consejo de Gobierno de Canarias autorizó hoy la suscripción de un convenio de colaboración con el Cabildo de Lanzarote regulador de la encomienda de gestión y ejecución de la actuación ‘Terminación del Auditorio de Jameos del Agua’, en Haría, con cargo a la ampliación de la estrategia de mejora del espacio turístico por importe de 736.000 euros.

El Boletín Oficial de Canarias, con fecha 22 de julio de 2010, recoge que el 14 de junio de dicho año se suscribió el convenio de colaboración para la ampliación de la Estrategia de Mejora del Espacio Público Turístico de Canarias, entre el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Consejería de Turismo del Ejecutivo autónomo, en el que se enmarca la citada obra. Dicho convenio tiene una duración de tres años por lo que su finalización está prevista para 2012.

Además, el acuerdo entre estas administraciones responde al hecho de que la competitividad y la sostenibilidad de la actividad turística en Canarias precisa de un ambicioso proceso de reforma y modernización, más aún en un contexto de crisis económica. La ‘Estrategia de Mejora del Espacio Público Turístico’ es una iniciativa para la recuperación de las zonas turísticas más emblemáticas del archipiélago mediante una serie de actuaciones elegidas por su carácter ejemplar y por su mayor potencial de impulso sobre la renovación de la oferta de alojamiento.

G/Ac.com Fuente: Gobierno de Canarias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas