El Norte de Tenerife a favor del puerto



TENERIFE NORTE/PUERTO 

Ayer domingo, más de 20.000 ciudadanos de todos los municipios del Norte de Tenerife, exigieron la construcción del puerto deportivo.

Gomeraactualidad.com/Tenerife.-Veinte mil (20.000) personas que corearon cánticos en los que reivindicaban la construcción inmediata del puerto como motor revitalizador del Norte de la isla.

La concentración discurrió en un ambiente tranquilo y festivo, convirtiéndose en la más multitudinaria en toda la historia del Norte de la isla.

El acto acabó con la lectura de un manifiesto que terminaba de la siguiente forma: “Si nadie duda de  la necesidad del puerto, ¿por qué no se construye ya?


Si todos los políticos están de acuerdo, y públicamente manifiestan su conformidad con este proyecto, ¿por qué no se construye ya?

Miles podrían ser las excusas que nos pudieran dar. Pero sólo queremos una: el Puerto del Puerto de la Cruz se va a construir ya. No queremos palabras, no queremos promesas, no queremos excusas. QUEREMOS HECHOS.

Por eso les recordamos, que no vamos a parar, que esto no se queda aquí. Que no cesaremos en nuestro empeño hasta que se satisfagan nuestras exigencias. El Norte hoy ha hablado. Y lo ha hecho de una forma clara e incontestable.”

El Círculo de Empresarios del Norte de Tenerife quiere dar las gracias a todas las personas que acudieron a la Plaza de Europa y a todas aquellas que han firmado a favor de esta iniciativa. En los próximos días, las 60000 firmas que se han recogido serán entregadas en el Gobierno de Canarias.

Fuente:Círculo de Empresarios del Norte de Tenerife

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Noticias publicadas