El PP de Alajeró lamenta la decisión de Jesús David Ramos


LA GOMERA/DIMISIÓN DE JESUS DAVID RAMOS


Esperamos que el Sr. Ramos medite profundamente las consecuencias de su salida y anteponga los intereses generales antes que los particulares

Gomeraactualidad.com/La Gomera.-Militantes del PP del municipio sureño de Alajeró han lamentado la decisión del ex presidente Insular y concejal del Ayuntamiento de San Sebastián, Jesús David Ramos de abandonar la disciplina del PP e integrarse en el grupo de los no adscritos en el Ayuntamiento capitalino.

Ramos, comete un error estratégico al hacer su jugada en la vísperas de unas elecciones y defrauda al electorado que le ofreció su apoyo y confianza en los pasados comicios municipales.

Los Populares de Alajeró, señalan, que no entienden dicha postura y menos todavía cuando nunca antes se había conseguido tan amplio clima de comunicación y entendimiento entre todos y después de haber conseguido unos resultados nunca previstos en el escenario político de la isla.


1 Parlamentaria Regional, 5 Consejeros en el Cabildo Insular y 15 concejales).


Recuerdan los populares de Alajeró que en las elecciones del 2007, el PP apenas se había atraído el 3% del electorado gomero, situación que cambió radicalmente en estas pasadas elecciones donde el PP, como un tsunami obtuvo una amplia representación en toda la Gomera. (1 Parlamentaria Regional, 5 Consejeros en el Cabildo Insular y 15 concejales, en todos los municipios de la isla, excepto Agulo). El sentir de la calle nos hace creer y esperamos que el próximo senador por la isla de La Gomera sea un candidato de un partido diferente al que la ha representado hasta la fecha.


Esperamos que el Sr. Ramos medite profundamente las consecuencias de su salida y anteponga los intereses generales antes que los particulares y sobre todo tenga en cuenta que antes que al partido a quien puede afectar es a la sociedad gomera, que tiene puestas sus esperanzas en el cambio que promete el Partido Popular hoy en día mas unido y con mas empuje que nunca, concluyen los miembros del PP en Alajeró.


G/Ac.com PP de Alajero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas