Gobierno de Canarias, Cabildo y Ayuntamiento de Arucas acuerdan el retranqueo del tramo de la GC-2 entre la rotonda de Bañaderos y San Andrés-Pagador

LAS PALMAS/INFRAESTRUCTURAS


La autovía del Norte (GC-2) discurrirá 
en el tramo San Andrés-El Pagador 
Foto:ascan1970.blogia.com
El Ejecutivo mostró su disposición a agilizar la ejecución de la obra una vez el Cabildo dé luz verde al Plan Territorial Parcial.
Gomeraactualidad.com/Las Palmas.-Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran y Ayuntamiento de Arucas han acordado hoy el retranqueo del tramo de la GC-2 a su paso por San Andrés, en concreto entre la rotonda de Bañaderos y San Andrés-Pagador, con el objetivo de alejar la vía de las viviendas. 

Este acuerdo es fruto de una reunión mantenida esta mañana entre las tres instituciones bajo la presidencia de Paulino Rivero, presidente del Gobierno de Canarias, y a la que asistieron, además, José Miguel Bravo de Laguna,
presidente de la corporación insular, y Ángel Víctor Torres Pérez, alcalde de Arucas, junto a otros miembros de sus equipos de gobierno y, en el caso, del Ayuntamiento, una representación de toda la corporación. 

En este sentido, el Ejecutivo mostró su disposición a agilizar la ejecución de la obra una vez el Cabildo dé luz verde al Plan Territorial Parcial (PTP15), cuya aprobación será también impulsada por parte de la corporación insular, según pusieron de manifiesto sus representantes en el transcurso de la reunión.


Fuente:Gobierno de Canarias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas