GRITO CANALLA :Éxito de descargas


GRITO CANALLA/PRIMER DISCO

A partir del día 3 de octubre el single de presentación “Tu veneno” puede escucharse por todas las emisoras de radio de España

Gomeraactualidad.com/Música.-Ni más ni menos que ¡85.218 personas! se han descargado la versión exclusiva de la canción “Regálame” que Grito Canalla ha difundido gratuitamente a través de su web oficial durante el mes de septiembre. Es un éxito que ha superado absolutamente todas las expectativas y más si tenemos en cuenta que Grito Canalla todavía no tiene publicado ningún disco.
Tras Grito Canalla hay músicos como Julián Kanevsky (Guns N' Roses, La Cabra Mecánica…), Candy Caramelo (Los Rodríguez, Fito y Fitipaldis…), Javier de Juan (Mecano), Paco Prieto, Carlos de López, Deo de la Cruz y Carlitos Martínez. Su primer disco verá la luz el próximo día 17 de octubre, está producido por el gran maestro Javier Losada (Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Ricky Martin…) y lleva por nombre “Acuérdate de este Canalla”.

A partir del día 3 de octubre el single de presentación “Tu veneno” puede
escucharse por todas las emisoras de radio de España

G/Ac.com Redacción

2 comentarios:

Marta dijo...

HOla podéis poner la canción de Grito Canalla por la radio? he escuchado algo de ellos y son buenísimos, estamos ante un grupazo enorme
Gracias

Marta

GOMERAACTUALIDAD dijo...

Hola Marta ,primero decirte que tienes razón son un grupo de calidad.
En segundo lugar darte las gracias por ser una lectora de nuestra web y tercero que puedes escuchar el tema que lleva por titulo "tu veneno" que la productora nos ha remitido y que suena en nuestra emisora como un gran estreno sin duda.
Ya sabes que nuestra emisión on line la puedes seguir aquí.
Gracias de nuevo y saludos

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas