José Manuel Soria interviene en la Convención Nacional “Empieza el cambio”


PARTIDO POPULAR/CONVENCION NACIONAL

La jornada inaugural correrá a cargo de José María Aznar y Ana Mato

Gomeraactualidad.com/Nacional.- El presidente de honor del Partido Popular, José María Aznar, y la vicesecretaria de Organización y Electoral del partido, Ana Mato, inauguran mañana jueves, a las 16:30 horas, la Convención Nacional del PP “Empieza el cambio” que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

En la jornada inaugural intervendrán además el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, y el secretario general del PP-A, Antonio Sanz.
Previamente, a las 16.00 horas, tendrá lugar la reunión de la Junta Directiva Nacional del Partido Popular.

Posteriormente, a las 18:00 horas, comenzará la primera de la mesas redondas, presidida por el coordinador de Economía y Empleo del PP, Cristóbal Montoro, bajo el título “Estabilidad y reformas para el empleo”. En ella participarán el secretario nacional de Economía del PP, Álvaro Nadal, la portavoz adjunta del Congreso de los Diputados, Fátima Báñez, el diputado nacional por Almería, Rafael Hernando, y el presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria.

A continuación, a partir de las 19:30 horas, comenzará la mesa sobre “Política europea y la proyección exterior”, presidida por el coordinador del Programa electoral, Baudilio Tomé. Intervendrán el coordinador de Relaciones Internacionales del PP, Jorge Moragas, el director del PP en el Exterior, Alfredo Prada, el presidente del Comité Electoral Nacional del PP, Miguel Arias Cañete, el secretario nacional de Nuevas Políticas del PP, Gonzalo Robles, y el presidente de la Internacional Demócrata de Centro (IDC), Pierferdinando Casini.

La inauguración y las mesas se desarrollarán en el plenario de la Convención.

G/Ac.com  Juan Santana :Prensa Partido Popular

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas