Juan Domínguez inauguró hoy la Feria Comarcal Insular de Gáldar


LAS PALMAS/FERIA INSULAR DE GALDAR

Resaltó la importancia de este tipo de iniciativas para potenciar el consumo interior y, en consecuencia, activar la economía de la Isla.
Gomeraactualidad.com/Galdar.-El vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria y consejero de Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez, inauguró hoy la Feria Comarcal Insular de Gáldar junto al alcalde del municipio norteño, Teodoro Sosa, la presidenta de Fomento Gáldar, Rita Ramos, y el vicepresidente de la Mancomunidad del Norte, Antonio Medina, entre otras autoridades y representantes empresariales.

Domínguez resaltó la importancia de este tipo de iniciativas y el éxito cosechado por esta feria que lleva celebrándose en los diez municipios que conforman la Mancomunidad del Norte desde 2001. Así, dijo, se potencia el consumo el consumo en comercios de la zona y se contribuye al desarrollo de la economía de la Isla.
En este momento económico coyuntural, apuntó, las autoridades públicas deben estar al lado de los empresarios, que son a quienes les toca emprender
iniciativas para la recuperación del mercado.

El vicepresidente del Cabildo recorrió los 113 stands que se han instalado con
motivo de la Feria Comarcal Insular de Gáldar que se desarrolla este fin de
semana. Quienes acudan a los alrededores de la plaza de Santiago y a la calle Capitán Quesada –conocida como calle Mayor- podrán encontrar productos alimenticios, artesanía, bisutería y joyería, ropa, muebles, electrodomésticos,vehículos, y hasta podrá depilarse o cortarse el pelo.

G/Ac.com Las Palmas.redacción y foto:-Esther Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas