Juventud te invita a conocer el deporte de la orientación


LA GOMERA/TURISMO JUVENIL

“Oriéntate” se desarrollará el día 26 de noviembre en los Llanos de la Pez (Gran Canaria)

Gomeraactualidad.com/La Gomera.- El Área de Juventud de la Oficina del Gobierno de Canarias en La Gomera, a través del Programa de Turismo Juvenil 2011 de la Fundación Ideo, te invita a participar en un taller de introducción al deporte de la orientación, que se desarrollará el día 26 de noviembre en los Llanos de la Pez (Gran Canaria).

La actividad “Oriéntate” introducirá a los participantes en los contenidos teóricos de este deporte, tales como su origen, interpretación de mapas, manejo de brújulas y técnicas de orientación, para más tarde llevar a cabo recorridos en los que se pondrá en práctica todo lo aprendido.
Los requisitos para participar en “Oriéntate” son ser residente canario y tener edades comprendidas entre 14 y 30 años.

El precio es de 30 euros con carné joven y de 32 euros sin carné, e incluye la organización de la actividad, monitores especializados, material, transportes, alojamiento, almuerzos y seguros. El plazo de inscripción finaliza el 31 de octubre.

Para más información, nos encontramos en la C/ Profesor Armas Fernández nº 29, San Sebastián de La Gomera, tlf: 922141599.

Gabinete de Prensa del Plan de Medianías de La Gomera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas