La Taparucha agradece la participación en el II Encuentro de Caminantes


LA GOMERA/ENCUENTRO DE CAMINANTES

Gracias a todos, los caminantes y también a quienes nos han ayudado y apoyado.
Gomeraactualidad.com/La Gomera.-El pasado domingo, día 16 de Octubre, se ha celebrado el II Encuentro de Caminantes de La Gomera.

 El día amaneció radiante, para iluminar lo que una vez más ha concluido con una multitudinaria marcha que partiendo desde todos los municipios de la isla de La Gomera, concentró en la Laguna Grande a muchísimos amantes de la Naturaleza y de nuestros paisajes.

Si el éxito ha de medirse por el número de participantes, entonces los más de 200 de esta edición, para ser exactos 214 caminantes, dan muestra de la aceptación que esta iniciativa del Club de Caminantes y Montañeros LA TAPARUCHA, está alcanzando en la isla.

La Federación Canaria de Montaña, desplazó a La Gomera a su presidenta y también al director de senderos, ellos venían a dar, con su presencia, realce a una iniciativa que empieza a tener ecos en muchos clubes del archipiélago. Sus palabras de aliento y su satisfacción a la vista de lo que en la Laguna Grande se estaba desarrollando, es uno de los muchos elogios que se han escuchado en estos días posteriores al Encuentro.

Sin el extraordinario apoyo que las instituciones y algunas empresas privadas han volcado sobre el Club La Taparucha, además de la extraordinaria la labor de los otros Colectivos de Caminantes de la isla, este acto se hubiera puesto muy difícil, tanto como algunas de las duras marchas que se dieron. Por esa razón, el éxito es de todos, el esfuerzo común ha culminado esta vez en un deseo de mejora para la próxima edición que ya estamos empezando a preperar.

Vimos con satisfacción un gran número de niños y también de nuestros mayores que se animaron a acompañarnos, incluido un grupo que se animó a transportar en una joëlette a dos pequeños de unos dos años de edad, que entre asombrados y divertidos se unieron a LA FIESTA DE LOS CAMINANTES.

Gracias a todos, los caminantes y también a quienes nos han ayudado y apoyado. Sólo nos resta invitarles ya desde aqui y hoy a participar con nosotros en algunas de las próximas salidas y como no, en el próximo Encuentro de Caminantes de La Gomera.

Una vez más, GRACIAS A TODOS.

 Fuente: Club La Taparucha


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas