Los comercios de La Gomera brindan la ocasión de comprar a precios reducidos.


LA GOMERA/EXPOSALDO 2011

Vecinos y visitantes tendrán la oportunidad de adquirir productos de calidad a precios muy ventajosos los días 15 y 16 de octubre en la III Edición Exposaldo

Gomeraactualidad.com/La Gomera.-Comercios de todos los municipios de la Isla brindarán el próximo fin de semana, 15 y 16 de octubre, la oportunidad de adquirir productos de calidad a precios muy ventajosos durante la celebración de la III Edición Exposaldo Gomera, organizado por el área de Comercio y Consumo del Cabildo, junto con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián y la Asociación de Empresarios de La Gomera.

El presidente del Cabildo Insular de La Gomera, Casimiro Curbelo, destaca que “vecinos y visitantes tendrán la ocasión de comprar los artículos que hasta ahora no se habían podido llevar a casa porque costaban más de lo que podían pagar. La feria 'Exposaldo Gomera' tiene como objetivo reducir los precios para incentivar al consumidor en el marco de la política de apoyo a los establecimientos comerciales de la Isla que lleva a cabo el Cabildo insular, dada la importancia de la actividad en el conjunto de la economía local”.

'Exposaldo Gomera' se celebrará en el anexo del Centro de Visitantes de la capital gomera desde las 10.00 hasta las 21.00 horas con la participación de treinta comercios. Dicha feria celebra este año su tercera edición, en la que aspira a generar un volumen de negocio al menos similar al que se obtuvo el pasado año en la que tanto los compradores como los comercios salieron muy satisfechos.

Asimismo, cabe destacar que el primer día de dicha feria, el 15, tendrá lugar, a las 18.00 horas, el I Certamen Regional de Coctelería Isla de La Gomera, organizado por la Asociación de Barman de Tenerife con la participación de casi cuarenta barman de toda Canarias.

Durante estos dos días se pondrá a la venta ropa infantil, juguetes, papelería, ropa y complementos, calzado, bisutería, objetos de decoración, perfumes, corsetería y vehículos, entre otros artículos que podrán ser adquiridos.

El consejero de Turismo, Industria y Comercio, Fernando Méndez, destaca que “los datos de nuestra consejería demuestran que las ferias de saldo suponen un atractivo importante para el consumidor y un aliciente para el vendedor, pues facilitan la reducción de stocks y la rotación de productos, además de optimizar el almacenamiento y favorecer la liquidez de los comercios”.

Estas son las razones que han llevado a implantar en La Gomera esta oportunidad de negocio que, de acuerdo con las previsiones insulares, podría convertirse en una gran ocasión no sólo para los consumidores sino también para el empresario, ya que permite movilizar una mercancía a la que no ha dado salida en los primeros meses del año.

El planteamiento insular es consolidar la iniciativa para, en función de la respuesta y la aceptación del público, instaurar que al menos una vez al año se tenga la oportunidad de comprar y vender mercancías por debajo de los costes habituales y que van más allá de las tradicionales rebajas.

G/Ac.com Prensa Cabildo Insular

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas