Los socialistas gomeros celebrarán este jueves asambleas locales para elegir al candidato a Senador

LA GOMERA/POLÍTICA

Gregorio Medina:Algunos intentan 
intoxicar con titulares rebuscados 
e insultantes olvidando sus
 propias imputaciones.

Antes del próximo sábado, la propuesta debe ser elevada a Ferraz para su aprobación definitiva
Gomeraactualidad.com/La Gomera.-Los afiliados y afiliadas del PSC-PSOE de La Gomera, celebrarán este jueves las respectivas asambleas locales en las agrupaciones de esta formación política en cada uno de los municipios para proponer el candidato o candidata que se presentará al Senado en las próximas elecciones del mes de noviembre.

La propuesta, que deberá ser ratificada con posterioridad por la Comisión Ejecutiva y el Comité Insular, deberá estar en Madrid antes del próximo sábado, momento en el que se reunirá el Comité Federal del PSOE.

El secretario de Organización de los socialistas gomeros, Gregorio Medina, señaló l que “se trata de ejercer la democracia interna que pone en práctica nuestro Partido con la participación de todos sus estamentos orgánicos”. Todo ello se produce tras la renuncia a la candidatura a la Cámara Alta de Casimiro Curbelo, anunciada este miércoles en rueda de prensa en la sede insular del PSC-PSOE.

Medina indicó que “los socialistas afrontan las próximas elecciones generales con la energía y el positivismo que les caracteriza en cada contienda electoral” y afirmó que “los ciudadanos gomeros respaldarán una vez más un proyecto que ha sido capaz de afrontar el presente y encaminar del futuro de la Isla durante el siglo XX y el siglo XXI”.

Medina Tomé señaló que “mientras algunos intentan intoxicar con titulares rebuscados e insultantes olvidando sus propias imputaciones pretendiendo difuminar los mensajes de claridad y firmeza que dan los socialistas a los ciudadanos, nosotros enriquecemos la democracia en nuestra propia formación política elaborando los programas y propuestas que serán llevadas a cabo por nuestros representantes en el Senado y en el Congreso de España”.

G/Ac.com Prensa PSOE La Gomera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas