RNC apoyara a Coalición Canaria y Nueva Canarias en las Elecciones Generales


CANARIAS/POLÍTICA

Esto no significa (y que así lo entiendan CC-NC), un cheque en blanco,es simplemente un voto de confianza.

Gomeraactualidad.com/Canarias.-Con motivo de la presentación de un documento sobre el nacionalismo canario (RNC), pactado con varios partidos nacionalistas para su debate una vez finalizadas la elecciones generales; RNC en su reunión de la Ejecutiva Nacional tomó la decisión de apoyar a los grupos mayoritarios Coalición Canaria y Nueva Canaria de cara a las próximas Elecciones Generales.

RNC siguiendo con su línea iniciada desde sus comienzos pide el voto para los nacionalistas CC-NC, siendo coherentes con su ansiada intención de unir de una vez por todas a todos los canarios, en pro de una Federación necesaria que defienda exclusivamente los intereses de nuestra tierra.
Esto no significa (y que así lo entiendan CC-NC), un cheque en blanco, por el contrario es simplemente un voto de confianza a aquellos que desde el poder partidista están en la misma línea que RNC.

RNC es fiel a los conceptos y los valores nacionalistas, y a aquellos que defienden los mismos intereses, olvidándose de protagonismos inútiles y en la búsqueda del bienestar general de los canarios.

Sólo existe un camino para los nacionalistas. Las próximas elecciones generales van a marcar un antes y un después. La mayoría absoluta del PP en Canarias, sólo puede provocar el concepto generalizado en el resto del País, de que Canarias es un feudo del PP estatal, y nos alejará mucho de nuestras pretensiones de obtener mayor autogobierno y autofinanciación, siguiendo estando sometidos a las exigencias partidistas de quien ostente el poder en el Gobierno Central.

Canarias debe marcar las diferencias en su territorio, si realmente queremos ser un pueblo autosuficiente y diferenciado con personalidad propia. El proceso debe de iniciarse ya.

Sólo bajo estos conceptos , y evitando una invasión masiva estatalista, RNC pide a los Canarios que voten CC-NC.

Sebastián Díaz Herrera.Portavoz y Jefe de Prensa de RNC.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas