Telde acoge un encuentro de centristas


CANARIAS/ENCUENTRO CENTRISTAS TELDE

El CCN presentó a sus militantes a los candidatos al Congreso y el Senado en las instalaciones de Lomo Pollo
Gomeraactualidad.com/Las Palmas.-Telde fue el escenario escogido ayer por el Centro Canario Nacionalista (CCN) para presentar a sus militantes y simpatizantes a los candidatos al Congreso y al Senado en los comicios del próximo 20 de noviembre.

En un ambiente de fraternidad el presidente federal del partido, Ignacio González, el presidente insular, Juan Domínguez, y el presidente de Telde, Juan Martel, dedicaron unas emotivas y alentadoras palabras a los asistentes y presentaron a las personas que optan a ocupar un puesto en las cámaras de senadores y diputados: María del Carmen Suárez y Luz Marina Socas, candidatas al Senado por Las Palmas y Santa Cruz, respectivamente, y Elisa González y Mercedes Tortosa, aspirantes al Congreso por las dos provincias.

Un papel protagonista tuvo también el presidente honorífico y fundador del CCN, Lorenzo Olarte, que animó a todos a seguir trabajando por la consolidación de un partido cada vez más fuerte, y enarbolar el proyecto centrista en todas las instituciones canarias.

Tanto Olarte, como González y Martel aprovecharon la ocasión para mostrar su apoyo a Juan Domínguez y Matías Campos, representantes del CCN en el Cabildo de Gran Canaria, del que el primero es el vicepresidente, tras los duros ataques que la oposición en la institución insular han vertido sobre ellos. Los tres resaltaron que la actitud y la postura de Domínguez son fruto de “la lealtad y la disciplina” con el partido y con el acuerdo firmado tras las elecciones entre PP, CC y CCN para gobernar la isla de Gran Canaria.

Pero no todo fueron palabras en Lomo Pollo. Con música, comida y mucha amistad, los centristas disfrutaron ayer de un día lleno de emociones y proyectos de futuro.

Fuente:CCN Las Palmas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas