Un año más, el Club de Caminantes y Montañeros La Taparucha, organiza el 2º Encuentro de Caminantes de La Gomera para el día 16 de octubre.


CLUB LA TAPARUCHA/ENCUENTRO DE CAMINANTES

Esta es ya y ahora, una invitación para todos los amantes de la naturaleza y de nuestra isla. 

Gomeraactualidad.com/La Gomera.-Este es siempre un acontecimiento significativo del Club La Taparucha, que reúne por medio de un despliegue de esfuerzos a los senderistas de La Gomera y también de otras Islas que se unen en el interés común de caminar y conocer nuestros senderos.


Tras el rotundo éxito de participantes del pasado año y las muchas consultas que sobre el Encuentro se están haciendo, la asistencia se preve muy numerosa.

Al igual que en la pasada edición, de cada municipio de la isla, partirán un grupo de caminantes que volverán a encontrase en ese lugar estratégico de La Gomera que es La Laguna Grande.

Como se desea que cualquier persona con un mínimo de preparación pueda participar, se harán rutas intermedias de menor recorrido y dificultad.


Una vez en La Laguna Grande, los participantes serán agasajados con una comida que servirá para confraternizar entre los grupos y entablar lazos de amistad entre los senderistas de toda La Gomera.


Una información más amplia y detallada se puede obtener a través de la página del Club: www.lataparucha.com.

Esta es ya y ahora, una invitación para todos los amantes de la naturaleza y de nuestra isla.

Por supuesto, una vez más recordamos que para asistir, no es necesario ser miembro de ningún Club, tan solo tener la voluntad de querer caminar el día 16 de octubre, desde cualquier punto de La Gomera hasta la Laguna Grande. Lugar siempre de llegada de todos los participantes a este Encuentro.

G/Ac.com Club La Taparucha

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Noticias publicadas