Un club de Kickboxing, el Chelmar, nos descubre chanchullos de Javier Rolo (no para)



EDGC.NET/FISGÓN INDISCRETO

Nada nos sorprende, viniendo del personaje.
Gomeraactrualidad.com/Tenerife.-Esta es la denuncia del Club Chelmar de Tenerife que ha llegado hasta este fisgón a cuenta de los desmanes de Javier Rolo en el mundo del kickboxing, que unido a lo que se cuece en Candelaria y el retraso de sus pagos en Santa Cruz, de nuevo lo van a llevar a un callejón sin salida. Asegura este club que “se solicita información a la Federación Canaria de Kickboxing sobre las cuotas para poder realizar competiciones y licencias deportivas afiliadas a la misma. 

Teniendo en cuenta que en Canarias no se registra actividad en la modalidad de Semi-contact la cual es la impartida por nuestro Club Deportivo y que existen competiciones tanto en otras comunidades como en el extranjero, resulta evidente que la licencia debe cubrir dichos eventos. 

Cuando se solicita información es porque se desconoce sobre el tema, por lo que la respuesta se considera totalmente válida. En este caso en concreto damos por sentado que el precio informado es el que hay que pagar a la Federación para competir ya sea en Tenerife, Madrid o donde sea. 

De lo que no tenemos constancias es de la cantidad de veces que hemos llamado para solicitar información y que nos envíen las licencias que faltan, que según ellos es por falta de tinta. Bajo nuestro criterio con €2398 que llevamos ingresados hasta la fecha es dinero más que suficiente para comprar la tinta. 

Hasta el momento se han gestionado 68 licencias, 2 de las cuales son nacionales. Se tramitaron las licencias nacionales para que los dos instructores del club asistan al curso de arbitraje dictado en Madrid el 05 de febrero de 2011, que para dicho curso, sí se necesitaba una licencia más costosa, €148 por las dos licencias y el curso, creemos que es eso ya que no tenemos el privilegio de la información correcta”. Nada nos sorprende, viniendo del personaje.

Fuente eldigitaldecanarias.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas