Víctor Herrera es nombrado Portavoz del PP en el Ayuntamiento Capitalino


LA GOMERA/POLÍTICA

Este nombramiento  se produce tras el paso de dos ediles populares al grupo de los no adscritos
Gomeraactualidad.com/La Gomera.-El Partido Popular pasa de los cuatro concejales obtenidos en las pasadas elecciones a sólo dos, quienes se repartirán las comisiones y funciones antes desarrolladas por el total de los concejales. 

El Partido Popular en el Ayuntamiento de San Sebastián ya tiene nuevo portavoz tras la marcha de dos concejales populares al grupo de los no adscritos tal y como conocimos la semana pasada. Víctor Herrera, número dos del Partido en el Consistorio Capitalino, es el nuevo portavoz del Partido Popular, siendo el portavoz adjunto Enrique Arteaga.

De esta forma, serán dos concejales quienes asumirán las competencias que antes se repartían entre los cuatro ediles que obtuvo el Partido Popular en las pasadas elecciones municipales.
El Partido Popular de San Sebastián a través de sus concejales quiere manifestar su “continuo” compromiso con los vecinos tay y como lo hicieran en el mes de junio cuando tomaron posesión de su cargo público.

Asimismo, recuerdan que seguirán siendo eco de las propuestas que los ciudadanos les hagan llegar y que, desde la oposición, seguirán trabajando para que las voces de todos los vecinos sean escuchadas en los Plenos del Ayuntamiento.

Fuente: Partido Popular Ayto. de San Sebastián.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas