Arranca una exposición itinerante en la Gomera


LA GOMERA/PLAN INSULAR DE IGUALDAD

Bajo el título ¿Y por qué no?, la exposición pretende romper las barreras de la desigualdad de genero.
Gomeraactualidad.com/La Gomera.-La Consejera de Asuntos Sociales del Cabildo Insular de La Gomera, Silvia Padilla, inaugura mañana viernes, día 11, a las 10.00 horas, una exposición itinerante concebida para divulgar la existencia del Plan Insular de Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres bajo el título '¿Y por qué no?'.

Esta exposición tendrá lugar en la Sala de Exposiciones del Cabildo de La Gomera hasta el próximo día 18 de noviembre.La consejera afirma que una vez finalizada,la exposición recorrerá varios centros escolares de la Isla. Con esta exposición se propone una mirada crítica a la sociedad e invita a la pregunta, a la reflexión y al diálogo para acabar con las barreras de la desigualdad y la discriminación por razones de género.

Fuente :Consejería de Asuntos Sociales del Cabildo Insular

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas