Comienzo de campaña electoral en la Gomera con la pegada de carteles


LA GOMERA/ELECCIONES GENERALES 2011

Los Candidatos a Senador por la Isla iniciaban la campaña arropados por centenares de militantes y simpatizantes.

Gomeraactualidad.com/La Gomera.-Los tres principales partidos que concurren a las eleciones del 20 N se daban cita sobre las cero horas de hoy en la conocida avenida Fred Olsen de la capital insular para dar comienzo de forma oficial la campaña electoral de cara a las proximas elecciones del 20- N.

Galeria de imagenes (PSOE)  (PP)
El primero en dar comienzo con la tradicional pegada de carteles fue Gregorio Medina,candidato socialista al senado acompañado del secretario General y presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo,el secretario de Organización regional del PSC-PSOE y vicepresidente del Parlamento, Julio Cruz Hernández, Manuel Armas, candidato número cuatro al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Le acompañaba también el alcalde de San Sebastián, Ángel Luis Castilla, concejales de este Consistorio y consejeros del Cabildo Insular de La Gomera y un centenar de militantes y simpatizantes un nutrido grupo de militantes y simpatizantes.
A continuación y con pancarta incluida, lo hicieron los representantes del Partido Popular con su cabeza de lista al Senado, Javier Trujillo, consejeros del Cabildo, concejales de esta formación política en algunos municipios de La Gomera y numerosos afiliados y simpatizantes Populares que procedieron a la incorporación de los carteles del propio Trujillo, así como el numero uno al Congreso por la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Gustavo Mato  y de Mariano Rajoy, candidato a la Presidencia del Gobierno de España.

Finalmente, Coalición Canaria-Nueva Canarias, con un nutrido grupo de afiliados y cargos públicos que acompañaban a Alicia Méndez, candidata al Senado por la formación nacionalista y a Hilda Esther Barroso Cabrera, número cuatro en la candidatura encabezada por Ana Oramas al Congreso de los Diputados, colocaban en el espacio reservado a esta formación política sus carteles electorales.

G/Ac.com Redacción

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas