El CCN cree que Rajoy ganó el debate por goleada


OPINIÓN POLÍTICA/EL DEBATE

Lo mejor de Rubalcaba fue su final, porque será la última vez que se le escuche como candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno de España.
Gomeraactualidad.com/CCN,Canarias.-Ignacio González, presidente federal del CCN, partido que apoya al PP en los comicios generales del 20N, cree que Mariano Rajoy ganó el debate hoy frente a Rubalcaba, pero que lo importante ahora es ganar las elecciones.

Ignacio González considera que el debate fue fácil para Rajoy, que representa el cambio políticio, frente a un débil Rubalcaba incapaz de presentar ninguna propuesta creíble ya que lleva en el Gobierno con Zapatero los ultimos ocho años y por lo tanto es correspondable de los cinco millones de parados y de la nefasta situación económica de España.
El presidente del CCN afirma que Rajoy arrasó en el primer bloque que versó sobre economía y empleo, ganó el segundo sobre temas sociales, y empató en el tercero en el que se abordaron distintos asuntos. En cuanto a talante, el líder del PP se mostró mucho más relajado y aportó más datos que Rubalcaba, que estuvo más agresivo y se limitó a preguntar a Rajoy sobre el programa del PP como si el PSOE no tuviese programa propio.

Una vez concluido el mediático debate entre los candidatos de las principales fuerzas que concurren a los comicios del 20N el CCN se congratula del pacto suscrito con el PP ya que ha quedado claro que ha sido un acierto acudir a las elecciones con los populares en las listas al Congreso por ambas provincias y al Senado por Tenerife y Gran Canaria, garantizando así la defensa de los intereses del Archipiélago en el Ejecutivo español.

Finalmente, Ignacio González apunta que lo mejor de Rubalcaba fue su final, porque será la última vez que se le escuche como candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno de España.

Fuente Ignacio González Presidente CCN Regional

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas