El CCN muestra su apoyo a la nueva asociación de agricultores, ganaderos y regantes de Telde

TELDE/AGRICULTURA
Cultivos en zona alta de Telde
Foto:teldeactualidad
El CCN felicita por esta unión a los ganaderos, agricultores y regantes.
Gomeraactualidad.com/Las Palmas.-El Centro Canario Nacionalista (CCN) muestra su apoyo a la nueva junta directiva de la Asociación de Agricultores y Ganaderos y Comunidad de Regantes de Telde y recuerda que la potenciación del sector primario ha sido una bandera enarbolada desde siempre por los centristas.


Así se lo manifestó ayer el presidente local del partido y concejal por el CCN en el Ayuntamiento de Telde, Juan Francisco Martel, que acudió al acto de presentación de la nueva directiva junto al secretario de organización, Mario Torres.
El CCN felicita por esta unión a los ganaderos, agricultores y regantes porque unidos será más viable conseguir proyectos que impulsen el desarrollo del sector primario en el municipio, un sector que a juicio de los centristas juega un papel importantísimo en el desarrollo de la economía canaria máxime en tiempos difíciles como los actuales.

CCN Telde

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas