El Grupo "Ritmo Gomero" actuara en "La Gala" de TVC


HERMIGUA/MUSICA

Actualmente están grabando su segundo trabajo discográfica que llevará el título “ORGULLO DE SER GOMERO”

Gomeraactualidad.com/Hermigua.-El conocido grupo musical de pachanga gomera," ritmo gomero", cominica a todos sus amigos, simpatizantes, y publico en general que este lunes 28, actuaran en el famoso programa de tvc la gala, invitando a todos a que vean dicho programa, para conocer in situ su trabajo y estilo atraves de la tv.

Este Grupo se formó a principios del año 2009, con el propósito de ofrecer al público, la música de 
baile, con el característico sonido y ritmo de las orquestas gomeras, consiguiendo para ello un sonido y estilo mas propio de una orquesta en directo, que de un grupo en si. 

El Grupo, lo componen: 
• Juan del Mar Medina:Secuencias, guitarra punteo gomero y voz. 
• Josema González: guitarra rítmica y voz. 
• José Manuel Sánchez: batería, percusión. 
Su repertorio, con un estilo sencillo, fresco y directo hacen posible la conexión con el público de cualquier edad.
 

En general se puede catalogar como grupo-orquesta, precisamente porque aunque sean tres músicos, el estilo y sonido suena a auténtica orquesta. 


Han actuado en todos los municipios de la Gomera, en fiestas privadas y en otras islas del archipiélago canario, podemos decir que la gente en general, desde la primera canción se 
entregan a bailar. 

A principios del verano de 2010, se publica su primer trabajo discográfico “PARAISO ESCONDIDO“, grabado en su propio Estudio, en Hermigua, y editado por Multitrack Record en Santa Cruz de Tenerife, siendo este disco, según información facilitada por el responsable de esta entidad, el disco mas vendido del año en su estilo, en toda la provincia de Santa Cruz de Tenerife. El citado disco se distribuyó por toda canarias, así como para algunos rincones de la 8 isla “Venezuela” y Alemania siempre a peticiones a traves de nuestro sitio en la red “Facebook”. 
Han compartido escenario con todas las orquestas y grupos de La Gomera y muchas de otras islas y han colaborado en todos aquellos actos benéficos en los que le han invitado a participar. Sus tres componentes son músicos muy conocidos, ya que tienen una larga trayectoria, tanto por haber formando parte de agrupaciones de otros estilos musicales (poprock, etc.), como por haber pertenecido a otras orquestas gomeras. 
La humildad, el buen humor, la amabilidad, el compañerismo; en fin, su ejemplar comportamiento tanto con los compañeros de escenarios (de otras formaciones musicales), como con el público en general, son lo que los caracteriza. 

Actualmente están grabando su segundo trabajo discográfica que llevará el título “ORGULLO DE SER GOMERO”, el cual tienen pensado sacar en el mes de diciembre próximo. 

Los tres temas que presentaran en el programa de TVC “La Gala”, irán incluidos en este disco, los cuales los adelantan como primicia. ….en fin, su éxito en todos los lugares donde han actuado han hecho que su agenda este casi llena para próxima temporada.

G/Ac.com Fuente Ritmo Gomero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas