El Partido Popular de la Gomera exige la dimisión de Casimiro Curbelo


LA GOMERA/POLÍTICA

La pérdida del privilegio de su condición de aforado como Senador es lo que ha permitido esta coincidencia.

Gomeraactualidad.com/La Gomera.-Ante la extrema gravedad de las últimas informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación, el Partido Popular de La Gomera exige la inmediata dimisión de D.Casimiro Curbelo de todas sus responsabilidades públicas. Esta exigencia se fundamenta en tres cuestiones esenciales:

En primer lugar, por el continuo desprestigio que este señor está generando en nuestra máxima Institución Insular provocando que la isla de la Gomera esté en la primera línea informativa debido a los despropósitos de su Presidente.
 En segundo lugar, de confirmarse estas informaciones sobre presunto enriquecimiento personal y prácticas delictivas cometidas por el Presidente del Cabildo Insular de La Gomera; el grupo de gobierno en el Cabildo debe explicar de forma exhaustiva y pormenorizada el trasfondo de estos turbios asuntos en un Pleno Extraordinario convocado expresamente para este fin.

Y finalmente, el PSOE gomero no debe tratar de confundir a los ciudadanos, argumentando una campaña mediática dada la proximidad de unos comicios electorales sino que más bien ha sido la pérdida del privilegio de su condición de aforado como Senador lo que ha permitido esta coincidencia.

Como paso previo a todas estas consideraciones exigimos al PSOE de La Gomera una rectificación inmediata de sus declaraciones en varios sentidos. De este modo, un respeto escrupuloso a la división de poderes y a nuestras instituciones como pilares fundamentales de nuestro Estado de Derecho. Si bien han pasado más de dos siglos desde que Montesquieu formulara este importante principio para la independencia de nuestras instituciones, esto no es excusa para que no tenga plena vigencia. Por tanto, exigimos un máximo respeto a nuestras instituciones judiciales y que no confundan unos resultados electorales con la impunidad. Asimismo, un respeto a la libertad expresión de todos los medios de comunicación así como la necesidad y derecho de todos los gomeros y gomeras a ser informados sin ningún tipo de parcialidad ni excepción.

Fuente Partido Popular de la Gomera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas