El Plan de Medianías informa de ayudas para inversiones a bordo de buques pesqueros


LA GOMERA/PLAN DE MEDIANIAS

Las subvenciones tienen por objeto la modernización de las embarcaciones

Gomeraactualidad.com/La Gomera.- El Plan de Medianías de La Gomera informa de que la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias convoca, de forma anticipada para 2012, subvenciones destinadas a inversiones a bordo de buques pesqueros y selectividad, por importe de300.000 euros. 

Las subvenciones tienen por objeto la modernización de las embarcaciones que impliquen una mejora de la seguridad a bordo de los buques pesqueros, de las condiciones de trabajo, de la higiene, de la calidad de los productos y el rendimiento energético, así como de la innovación en las operaciones de pesca, incluida el cambio de arte de pesca que derive de un método más selectivo.

Podrán obtener las subvenciones las personas físicas o jurídicas, las comunidades de bienes o cualquier otra entidad que carezca de personalidad jurídica.

Los peticionarios deberán ser propietarios o armadores de buques pesqueros, que tengan como mínimo cinco años de antigüedad, que estén dados de alta en el censo de la Flota Pesquera Operativa y que tengan su puerto base en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Serán elegibles los gastos generados en el período comprendido entre el día 1 de enero y el 31 de julio de 2012, y el plazo de presentación de solicitudes comenzará el 2 de enero hasta el 2 de marzo de 2012.

Gabinete de Prensa del Plan de Medianías de La Gomera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas