El PSC-PSOE de La Gomera comienza su campaña electoral con la tradicional pegada de carteles


LA GOMERA/ELECCIONES  GENERALES 2011

Gregorio Medina, candidato Socialista al Senado afirma que el partido esta preparado para la campaña.
Gomeraactualidad.com/La Gomera.-Este jueves a las doce de la noche, cargos públicos, afiliados y simpatizantes partirán desde la sede de esta formación política hasta el puente de la Avenida Fred. Olsen, lugar donde se procederá a la incorporación de los carteles de sus candidatos a las próximas elecciones generales.

El PSC-PSOE de La Gomera dará comienzo esta madrugada a partir de las doce de la noche a su campaña electoral con la tradicional pegada de los carteles de sus candidatos a las próximas elecciones generales que se celebrarán el 20 de noviembre próximo.

En este sentido, los cargos públicos, afiliados y simpatizantes de esta formación política partirán desde su sede insular de San Sebastián hacia el puente de la avenida Fred. Olsen, lugar habilitado por el Ayuntamiento para la colocación de los paneles electorales y proceder con posterioridad a la incorporación de la cartelería que los socialistas tienen preparados para hacer frente a estos quince días de campaña que culminará el viernes, 18 de noviembre.

“El Partido ya está preparado”

El candidato al Senado, Gregorio Medina Tomé, que es también secretario de Organización insular, ha señalado que “el Partido se encuentra ya preparado para lograr una vez más el próximo día 20 un éxito electoral”.

Recuerda Medina que las seis agrupaciones locales socialistas con todos sus afiliados se encuentran “movilizadas y desde mañana mismo comienzan con claridad a explicar nuestro programa y nuestra gestión como socialistas a cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de nuestros municipios”.

El Candidato socialista señala que “durante todos estos días estaremos como siempre recorriendo todos los pueblos, contactando con la gente, escuchándoles sus sugerencias y solicitándoles el apoyo electoral para dar continuidad al proyecto que los hombres y mujeres del PSOE tenemos para La Gomera y para Canarias”

Fuente PSOE La Gomera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas