Gregorio Medina “Rajoy se atraganta en el Debate con los activos tóxicos, la sanidad, la educación y con las pensiones”


OPINIÓN POLÍTICA/EL DEBATE

El candidato al Senado por el PSC-PSOE considera que el candidato del PP da cero propuestas, cero respuestas y mucha incertidumbre a los ciudadanos”

Gomeraactualidad.com/ La Gomera.-El candidato al Senado por el PSC-PSOE de La Gomera , Gregorio Medina Tomé, considera que tras el debate protagonizado por los candidatos a la Presidencia del Gobierno de España, Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy celebrado este lunes en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y transmitido por diversas medios de comunicación, Mariano Rajoy se “atragantó con los activos tóxico, la sanidad, la educación y con las pensiones”.

Medina considera que la intervención de Mariano Rajoy como candidato del PP se puede resumir en cero propuestas, cero respuestas y ha dejado mucha incertidumbre entre los ciudadanos”.

El candidato socialista por La Gomera cree que Alfredo Pérez Rubalcaba “se ha dirigido con claridad a los ciudadanos y especialmente a los hombre y mujeres progresistas de nuestro País que han podido percibir de forma nítida un programa socialdemócrata ante su oponente profundamente conservador”.

Gregorio Medina Tomé destaca de la intervención de Pérez Rubalcaba sus diferentes propuestas sobre Sanidad en la que insistió en el ahorro de gasto farmacéutico; el incremento de impuestos al alcohol de alta graduación y al tabaco y establecer mecanismos para que el dinero que se destina en Sanidad a las comunidades autónomas, se gaste realmente en Sanidad.

El candidato socialista destaca que “Rubalcaba ha dejado sin palabras a Mariano Rajoy cuando le ha preguntado por qué el PP lleva en el programa electoral la revisión, cada dos años de las pensiones, leyendo textualmente el párrafo del programa electoral del PP que dice textualmente que: presentaremos en el Congreso cada dos años un informe que evalúe la evolución financiera de las pensiones y las principales variables del sistema: la esperanza de vida, la evolución del empleo y de los ingresos y gastos para asegurar su sostenibilidad”, algo que lo ha dejado en evidencia”, señala Medina.

“Rubalcaba ha desenmascarado a Rajoy dejando en evidencia que con un gobierno del PP la sanidad y la educación pública en España no están garantizadas” señala Medina, que añade que “Rubalcaba ha presentado más de 20 propuestas concretas, ha contestado a cada pregunta y cada tema y ha reconocido también errores como no pinchar a tiempo la burbuja inmobiliaria”.

En definitiva, Gregorio Medina concluye manifestando que Rajoy” ha demostrado en definitiva que no conoce su propio programa electoral y no ha podido negar que bajo un supuesto gobierno del PP el Estado asumirá los activos tóxicos y que por tanto los ciudadanos paguen los desmanes de los especuladores”.

Fuente Comité de Campaña  PSOE La Gomera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas