Gregorio Medina sera la voz de la Gomera en el Senado


LA GOMERA/ELECCIONES 20-N

El escaño de la Gomera al Senado de España sigue siendo feudo Socialista. 
Gomeraactualidad.com/La Gomera.-El socialista Gregorio Medina Tomé, fue el candidato que obtuvo mayoritariamente el apoyo de los gomeros  por lo que  representará a esta isla en la Cámara Alta durante los próximos cuatro años.

El recien elegido  Senador, obtuvo un total de 4.601 votos, lo que representó el 44,07 % del total, mientras que en segundo lugar y sin escaño quedo la candidatura de Javier Trujillo Bernal por el Partido Popular, que obtuvo un total de 3.716 apoyos, un 35,59 %.
Gregorio Medina se hace con el escaño al Senado y pone broche de oro a una campaña en la que las encuestas no eran nada favorables para su formación política,como así se ha confirmado en practicamente  todo el territorio nacional en la que la marea azul ha derrotado al PSOE, salvo en la Gomera donde  ha obtenido unos buenos resultados tanto al Congreso como al Senado, ámbito este último en el que incluso han obtenido la victoria.

Gregorio Medina fue designado candidato al Senado por los Socialistas gomeros tras la renuncia de Casimiro Curbelo a encabezar la lista a la Cámara Alta.  

Por su parte el Partido Popular, cierra también de forma satisfactoria el periodo electoral, que le ha servido para afianzarse como la segunda fuerza política de la isla y desplazar hacia el tercer puesto de forma definitiva a Coalición Canaria.

G/AC.com Redacción

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas