La Torre del Conde se viste de Azul


LA GOMERA/DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES

El emblemático monumento colombino se sumó a la celebración del día mundial de la diabetes
Gomeraactualidad.com/La Gomera.-El Cabildo Insular de La Gomera iluminó ayer, de 18.00 a 00.00 horas, la Torre del Conde, sita en San Sebastián, de color azul con motivo de la celebración del Día Mundial de la Diabetes, en la campaña mundial de la Federación Internacional de Diabetes (FID) 'Monumentos en azul' donde edificios emblemáticos situados a lo largo y ancho del mundo se iluminaron por la noche de azul. Esta campaña responde a una iniciativa para concienciar a todos los sectores de la sociedad de la importancia que tiene controlar el gran impacto que la diabetes está produciendo en el mundo.
En Canarias se iluminaron un total de siete monumentos y en toda España veinte. Cada año, el 14 de noviembre, Día Mundial de la Diabetes, une a la comunidad mundial de la diabetes para producir una potente voz para la concienciación y la defensa de la diabetes, atrayendo a personas y comunidades y poniendo la diabetes en el foco de atención internacional. La campaña es una celebración mundial que reúne a millones de personas en más de 160 países para aumentar la concienciación sobre la diabetes y abogar por la mejora de la atención y la prevención de la enfermedad.

G/Ac.com Redacción

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas