Nace Foro Aliud


LA GOMERA/SOCIEDAD

Es un espacio de encuentro entre ciudadanos y los concejales del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Jesús David Ramos y Marisa Pérez
.
 
Gomeraactualidad.com/La Gomera.-Los ex-ediles populares en el Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera señalan que con la creación de este foro ratifican su compromiso con aquellos que quieren algo realmente distinto y por eso presentamos este proyecto: nos ponemos a disposición de nuestros vecinos para recibir sugerencias, propuestas y todo aquello que crean conveniente en pro del interés general y la “auténtica política 2.0”.

Entendemos la auténtica política 2.0 a aquella a la que le ha llegado su tiempo. El sistema democrático está sólidamente implantado en nuestro país, pero necesita una segunda transición como siempre hemos dicho. Por eso manifestamos firmemente:

1.- La no profesionalización de la política, limitando el periodo de permanencia en el mismo cargo.

2.- Absoluta transparencia en la gestión de las cuentas públicas.

3.- Los intereses de San Sebastián y La Gomera por encima de todo.

3.- Despolitizar el sistema administrativo de las instituciones, dando el protagonismo real a los funcionarios. Funcionarios que existirán en su justa medida, adaptados a las necesidades reales de los vecinos a los que sirven y dotados del nivel formativo adecuado .Y siempre, seleccionando para cualquier función a los más cualificados.

4.-Respeto a nuestro medio ambiente, no por ecologismo sino por egoísmo. Queremos lo mejor para nosotros pero especialmente para nuestros hijos.

Son cuatro puntos muy básicos, esperando las propuestas de los ciudadanos que no sólo enriquezcan lo existente, sino que hagan crecer a este proyecto .Es un proyecto de ciudadanos para ciudadanos y hecho. por ciudadanos.

Estamos en facebook, tenemos correo electrónico y blog donde daremos cuenta de nuestra actividad y podrán contactar con nosotros.

Aliud, obtenido del latín, viene a traducirse como “lo distinto, lo otro”, considerando que refleja muy claro nuestra vocación en nuestra forma de hacer política. Y, bajo la sombra de una palmera, ya que ésta refleja lo que queremos conseguir de nuestra plataforma, fuerte, libre (se permite vivir en sequía y en embalses), asamblearia (plena de ramas que la identifican incluso a lo lejos), plural (da comida, bebida y dulce postre), progresista (crece perdiendo las viejas ramas), resistente a las inclemencias del tiempo, casi incombustible, e identifica la isla de La Gomera, nuestro único fin.

G/Ac.com Fuente Foro Aliud



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas