Socialistas x La Gomera apoya las candidaturas de Izquierda Verde Canaria



 LA GOMERA/POLÍTICA

Socialistas X La Gomera ve en la Coalición Izquierda Verde Canaria,la mejor opción para los intereses de La Gomera y de Canarias

Gomeraactualidad.com/La Gomera.-Socialistas X La Gomera llama a los militantes, votantes y a los ciudadanos de La Gomera a mostrar su apoyo a una alternativa seria para nuestra isla, libre de las ataduras y cargada de contenidos que defiendan los intereses de nuestra isla de La Gomera.

Socialistas X La Gomera solicita así que se participe el día 20 en las elecciones generales y se apoye a la candidatura al Congreso de los Diputados encabezada por Manolo Marrero de Izquierda Verde Canaria (Sí se puede-Socialistas por Tenerife-EQUO).
Socialistas X La Gomera solicita, de igual forma, que en lo referente a la candidatura al Senado por la Isla de La Gomera se apoye a la candidata de EQUO Inmaculada Medina como única posibilidad de ejercer un voto real, útil y progresista.

Socialistas X La Gomera ve como los hasta ahora llamados "socialistas", representados en la isla por el PSOE, se han convertido en una fuerza dominada por la voluntad de una o varias personas y donde la democracia es la carencia fundamental de su vida, siendo la única guía u objetivo la consecución de una poltrona o puesto donde manejar y dominar a la sociedad gomera el mayor tiempo posible, ello amen de que los candidatos han sido impuestos por la voluntad de unos pocos, pues de funcionar la democracia interna en dicho partido, estos candidatos no serian ni a " Alcalde pedáneo ".

Igualmente, la misma opinión nos merece los candidatos de la derecha o de los llamados nacionalistas y de los que no vale la pena verter opiniones al creer que no contribuyen en nada y que nada aportan o han aportado al bienestar de La Gomera.Socialistas X La Gomera, reitera su llamamiento a la participación en nuestra democracia, a ejercer el derecho al voto de forma firme y efectiva y contribuir con ello a paralizar la actual situación de recortes y perdidas de derechos de todos los españoles y de los gomeros en particular.

Fuente Socialistas X La Gomera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Noticias publicadas