Shaila Dúrcal enamora a la Gomera


Cerca de 3.000 personas acudieron anoche a la actuación de la cantante, acompañada en el escenario por el Real Mariachi Michoacán y su voz solista Víctor Torres

Gomeraactualidad:La Gomera.-Shaila Dúrcal no defraudó y el homenaje a su madre, tampoco. Las cerca de 3.000 personas que se dieron cita en el recinto festivo del Parque de la Torre del Conde pudieron comprobar como la cercanía y la afabilidad de esta joven artista son dos de sus mejores bazas en escena. Y por supuesto la calidad de una música que impresionó a los asistentes con un directo contundente, sobrio y elegante. Shaila Dúrcal formó parte del elenco de artistas que puso ayer fin a los actos del Día Grande las Fiestas Lustrales 2008 con la participación del Real Mariachi Michoacán –impresionante la interpretación de su solista Víctor Torres—y el cantante de Playa de Santiago, Antonio José, que contó entre el público con toda una legión de seguidores.
El Homenaje a Rocío Dúrcal registró la proyección de un vídeo de su última actuación en Canarias, en el marco de las Fiestas Lustrales 2003 y una entrevista realizada con motivo de dicha participación gracias a la colaboración que brindó la Escuela Insular de Medios Audiovisuales del Cabildo Insular (EIMA) y al programa En Buena Compañía de Ramón Rodríguez de Radio Ipalán.
Previamente al homenaje, San Sebastián de La Gomera se iluminó con la exhibición pirotécnica a cargo de los Hermanos Toste y que supuso la creación de varios e impactantes castillos de fuegos artificiales que, a su finalización, recibieron el aplauso del numeroso público que se congregó en la Avenida Marítima.
Por lo que respecta a las actividades de hoy cabe destacar el cambio de escenario de la grabación del exitoso programa de la Televisión Canaria, En Clave de Ja, previsto inicialmente para el Auditorio Insular Infanta Cristina pero que se realizará en el escenario del Parque de la Torre del Conde.

Para los amantes del teatro:
El teatro aficionado tendrá también mañana su hueco, dentro del programa de las Fiestas Lustrales 2008, ya que Arteaga y Cía., un colectivo habitual de las parodias costumbristas de los carnavales de San Sebastián de La Gomera, representará la obra clásica Don Juan Tenorio a partir de las 20:30 horas en el Auditorio Insular Infanta Cristina. Serán un total de 15 actores amateurs quienes den vida a Don Juan Tenorio el popular y reconocido drama religioso-fantástico en dos partes publicado en 1844 por José Zorrilla.

José Andrés Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Noticias publicadas