En libertad el conductor que atropelló mortalmente a tres peatones en Ordes

ESPAÑA/ ATROPELLO MORTAL EN A,CORUÑA


Manuel Regos Boquete
Alcalde de Ordes
El conductor  se encuentra en libertad porque no se le ha imputado delito alguno
Gomeraactualidad.com/España.-Tres personas de la misma familia -un hombre y dos mujeres- han fallecido esta mañana atropelladas por un turismo que se salió de la carretera en Ordes (A Coruña), cuyo conductor pudo haberse quedado dormido al volante, ya que el accidente se produjo en un tramo recto.

Los tres fallecidos en el accidente peregrinaban a la romería de los 'Milagros de Caión', ubicada a unos 30 kilómetros de donde ocurrió el siniestro, con otros cuatro familiares para cumplir una promesa.


Las dos mujeres fallecidas, M.I.G.V.M., de 59 años de edad, y J.M.G., de 49, eran cuñadas; y la tercera víctima, un hombre de 40 años, A.G.J., era el sobrino de ambas. Una de las mujeres era emigrante a Suiza retornada y la otra, ama de casa.

Precisamente, los siete familiares caminaban para cumplir una promesa después de que el hombre que falleció, un conductor de camión, superase un accidente de tráfico sufrido un año antes.

Las tres víctimas fueron trasladadas al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) para practicar las autopsias. Posteriormente, según confirmó el alcalde de Ordes, Manuel Regos Boquete, serán trasladados al tanatorio de esa localidad coruñesa.

Las mismas fuentes han precisado no obstante que, a la vista de las diligencias instruidas por la Guardia Civil, la autoridad judicial determinará si cabe o no algún tipo de imputación penal.


G/Ac.com Fuente gaceta.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Noticias publicadas