LA AGRUPACION LOCAL DE HERMIGUA ELIGE SUS DELEGADOS AL CONGRESO REGIONAL DEL PSC-PSOE


Gomeraactualidad:Hermigua.-Francisco J. Rodríguez Cruz y Luz Marina Mesa Hernández, serán los delegados de la Agrupación Local de Hermigua en el 11º congreso regional del PSC-PSOE que se celebrará el 8 y 9 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria, al contar con el respaldo unánime de los afiliados y las afiliadas, reunidos en Asamblea Extraordinaria, a propuesta de la Gestora Local.

Los afiliados y las afiliadas socialistas abordaron y debatieron igualmente sobre política municipal, llegando a la conclusión de que el grupo de gobierno conformado por CCN-CC ha generado y propiciado un ambiente de crispación y de persecución hacia los que no comulgan con sus ideales, utilizando la Institución municipal con fines claramente políticos.

Los socialistas han comprobado que brilla por su ausencia las políticas relacionadas con el progreso y con el bienestar social de los vecinos de Hermigua, echando en falta un compromiso decidido de CCN-CC en Hermigua en este sentido.

En un repaso a la pobre gestión, se ha detectado el insignificante bagaje que presenta el equipo de gobierno, que no ha sabido priorizar sus escasas acciones, las cuales no han repercutido en modo alguno en los residentes en el municipio.

Los afiliados y las afiliadas socialistas han avalado y respaldado de manera inequívoca el posicionamiento del grupo municipal en el Ayuntamiento de Hermigua y su trabajo riguroso y responsable, frente a los ataques desmedidos e interesados por parte de CCN-CC.

Significar la clara apuesta de la Agrupación Local por trabajar concienzudamente por defender los valores y posiciones del PSOE, con el compromiso de alcanzar y recuperar el gobierno local, teniendo muy presente el bienestar de los vecinos de Hermigua y para enderezar el rumbo de los constantes despropósitos del actual grupo de gobierno.


Fuente: Agrupación Local PSC-PSOE Hermigua

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas