La gala de elección de Reina de las Fiestas Lustrales 2008 de La Gomera entra

La gala de elección de Reina de las Fiestas Lustrales 2008 de La Gomera entra en escena.
Imágenes de las candidatas.

Gomeraactualidad:Lustrales.-Diez jóvenes optan al cetro este viernes a partir de las 22:00 horas en el parque de la torre del conde , las cuales podras ver en este enlace.

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ultima los detalles relativos a la Gala de Elección de Reina de las Fiestas Lustrales 2008 que se desarrollará este viernes a partir de las 22:00 horas, en el escenario del Parque de la Torre del Conde. Una cita que contará además con la participación del Ballet Epsylon, el humor del Maestro Florido y la cantante Anne Peters.

Ángel Luis Castilla, alcalde de la capital gomera señaló ayer en el acto de recepción oficial de las aspirantes que “el protagonismo de las Fiestas Lustrales 2008 recae ahora en las jóvenes gomeras que se han presentado como candidatas a reina y cuya increíble belleza va a poner en un serio aprieto a los miembros del jurado a la hora de decantarse por una de ellas. Esto sin olvidarnos de la vigente Reina de las Fiestas Lustrales 2003, Varinia Jordán, que será la encargada de ceder la corona este viernes tras cinco años de reinado ”.

Castilla recordó que “las aspirantes a Reina de las Fiestas Lustrales 2008 son: Alexia Cruz Cubas, en representación de Áridos Herrera y Transportes Aguilar; Yasmina Guadalupe Méndez Casanova que personaliza la participación del Bar Zumería Cafetería Ambigú; Omaira Rodríguez Negrín en representación de Restaurante Tasca El Pejín y Asador Los Faroles; Judith Barrera Barroso que participa en nombre de la Comisión de Fiestas del Carmen 2009 mientras que la Asociación Juvenil Socialista presenta a Marlene Almenara Ramos y Comercial Anfrabar a Escarlata Darias Barroso. La empresa Muebles y Electrohogar Rodríguez tiene como aspirante a la joven Haridian Martín Herrera mientras que Sillas y Carpas Faycan y Centro de Ocio Educativo Hadas y Duendes presenta a la joven Andrea Morales Hernández.”

“El Ayuntamiento de Alajeró –continúa el alcalde – presenta como aspirante a Reina de las Lustrales a María Amparo Poyatos Chinea y el Salón de Peluquería y Estética Yoli cuenta con Paula Aguilar Ramos.”
“Las entradas para la Gala de Elección de Reina de las Fiestas Lustrales 2008 se han puesto hoy a la venta al precio de 10 € en el punto de información turística de la Plaza de las Américas en horario de 9 a 2 y de 5 a 8 de la tarde” concluye el edil.

· Rock joven con "Eso no Importa" y "Altraste"

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y la Comisión de Fiestas Lustrales 2008 informan igualmente que este jueves tendrá lugar la Noche de Rock Joven con los grupos “Eso No Importa” del vecino municipio de Hermigua y los orotavenses Altraste que aprovechan su participación en las Lustrales para hacer llegar al público gomero su recopilatorio “Un Gran Plan”, un trabajo presentado el pasado domingo en el Teatro Guimerá de la capital tinerfeña.
José Andrés Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas