RAMON GARCIA MARICHAL RECIBE EL CARIÑO DE LA GOMERA


Más de 700 personas se dan cita en el homenaje al púgil gomero y
ex -campeón de España

Gomeraactualidad: La Plaza de las Américas de San Sebastián de La Gomera vivió en la noche de ayer uno de sus momentos más emotivos con el homenaje que el Ayuntamiento y la Comisión de Fiestas Lustrales 2008 rindieron al púgil gomero y excampeón de España, Ramón García Marichal. En palabras de Ángel Luis Castilla, alcalde de la capital insular: “estamos ante un deportista que ha llevado el nombre de su isla y del pueblo que le vió nacer por el mundo en su carrera boxística. Es de justicia que hoy reconozcamos la labor de un gran boxeador, un gran deportista pero, sobre todo, una mangífica persona como es Ramón García Marichal.”
Marichal, visiblemente emocionado, sólo pudo agradecer a sus paisanos el homenaje con unas breves palabras en las que dejó traslucir el carácter afable que ha tenido siempre y que incluso paseó por los rings de medio mundo.
Al homenaje también se sumaron tanto la Federación Canaria de Boxeo como la Tinerfeña, que le hicieron entrega de una reproducción de la Torre del Conde y que continuó con una intensa noche de boxeo donde los asistentes pudieron disfrutar de una velada en la que la principal atracción, para los asistentes, fue el combate del púgil local Christian Henríquez (Gimansio La Gomera) que, tras los 4 asaltos de rigor en la distancia olímpica, fue proclamado vencedor frente a Josué Quintero (Gimansio Tito Jeans), ante un público que agradeció con una gran ovación su entrega en el ring habilitado en la Plaza de las Américas.

José Andrés Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas