Lewis Hamilton se proclama campeón del mundo de la F-1 en Brasil


El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) se ha proclamado campeón del mundo de Fórmula 1
Gomeraactualidad.com/Deportes.-Al finalizar en quinta posición en el Gran Premio de Brasil, que ha ganado el brasileño Felipe Massa (Ferrari).
El título se ha decido a quinientos metros de la línea de meta cuando Hamilton adelantó al alemán Timo Glock (Toyota), que era el único piloto que se mantenía en pista con neumáticos de seco, cuando el resto había montado los de agua a falta de cuatro y cinco vueltas del final cuando comenzó a caer un chaparrón.
Alonso, segundoFernando Alonso (Renault) ha finalizado en segunda posición por delante del otro piloto de Ferrari el finlandés Kimi Raikkonen, mientras que el cuarto puesto ha sido para el alemán Sebastian Vettel (Toro Rosso).
Una trepidante carrera que pudimos seguir en tele5.
José Andrés Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas