PEPE MEDINA : NUEVO DIRECTOR DE LA OFICINA DE EMPLEO EN LA ISLA


Gomeraactualidad.com/ Insular.- José Ramón Medina Marichal ha sido nombrado esta misma semana nuevo Director de la Oficina de Empleo de La Gomera.

Medina declara a Gomeraactualidad, sentirse ilusionado en su nuevo destino y espera hacer bien las cosas, además, manifiesta satisfacerle el hecho no solo de regresar a trabajar a La Gomera, sino además el hacerlo al lado de personas con la que ya ha trabajado en épocas anteriores.
José Ramón Medina es funcionario de carrera de la Comunidad Autónoma desde el año 1992. Este mismo año desempeñó sus funciones como Director del Centro de 3ª Edad de Puerto del Rosario (Fuerteventura) en el que permaneció hasta abril del año 1994, donde se incorpora al Servicio Canario de Empleo, tras un año destinado en la Dirección General de Servicios Sociales.Desde 1994 desempeñaba sus funciones en el Servicio Canario de Empleo, estando en la actualidad destinado el la Sección de Gestión de Formación del mismo SCE.

José Andrés Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas