CCN denuncia deficiencias alumbrado en la capital gomera


Víctor Herrera, concejal del CCN en San Sebastian afirma que “a Castilla le gustan los tangos”

El concejal nacionalista en San Sebastián de la Gomera denuncia las deficiencias en los servicios de alumbrado público del municipio.

Gomeraactualidad.com/información del CCN.-En palabras de Herrera, “es una vergüenza que calles como el Camino de Puntallana en el barrio de La Lomada y Profesor Armas Fernández en el casco del municipio permanezcan durante días apagadas sin que nadie del grupo de gobierno ponga una solución a este continuo problema.”. “Nos encontramos – prosigue - con que cada vez que caen cuatro gotas en el municipio son varias las calles y barrios que permanecen apagados durante días y fines de semana sin que nadie del grupo de gobierno haga nada por solucionar de una vez por todas este problema”.


Herrera considera “de impresentables incluso esta situación, no sólo por nuestros vecinos sino por el descontrol, y nos encontramos de alumbrado público encendido todo el día. A lo mejor nuestro sheriff Castilla piensa que el ahorro energético es para otros y que como él no paga, no pasa nada. O quizás haya personal contratado a dedo, sin cualificación ni título, mientras que profesionales de verdad están en el paro”.


“Y a todas estas – continúa el concejal del CCN – Castilla deja en el último pleno la presidencia al tránsfuga e incapaz Pedro Padrón, porque el sheriff prefirió ir a un consejo de una caja y permanecer cinco minutos en la COTMAC que asistir a la responsabilidad de su municipio. Claro, es que 600 euros atrae más que atender a los ciudadanos que representa”.

Víctor Herrera concluye: “este es un nuevo capítulo de las hazañas del señor “arcarde” y de su lacayo Pedro Padrón. Seguro que a Castilla le gustan los tangos, sobre todo uno que dice “y todo a media luz”. Además, no se olviden que el tránsfuga envía a personal del ayuntamiento a poner un punto de luz a las puertas de una casa de su familia y encima se enganche del alumbrado público. Barrios y el casco de San Sebastián carentes y con gravísimas deficiencias en el alumbrado público y este personaje se aprovecha de su cargo para su beneficio personal y el de su familia. Tanto monta, monta tanto, pero nuestro pueblo no se merece esto”.


G/Ac.-Grupo CCN en el Ayto. de S.S. de La Gomera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas