“Doy por hecho que el Holocausto va a producirse y que el Gobierno legalizará la barra libre en el mostrador de las carnicerías”
El escritor Fernando Sánchez Dragó ha comparado a la ministra de Igualdad, Bibana Aído, con Adolf Hitler por provocar un “Holocausto” con la reforma de la Ley del aborto. El lobo feroz de El Mundo -así se titula su columna- da por hecho que el genocidio “va a producirse y que el gobierno de ZiPiZaPe legalizará la barra libre en el mostrador de las carnicerías de la Shoah de los nascituros” que se convertirán en “morituri”. Y si “Adolfa Aído” es una nazi, el presidente es su déspota “Zésar” que dirigiendo el “pulgar hacia abajo” ordenará la matanza cual Lucifer. “¿Gas noble? No. Tridente, rastrillo, torno, tenazas y bisturí viles” serán las armas de Zapatero.
“Las Cortes serán escenario de misas negras (…) ¡Saturno en el hemiciclo!”, continúa Dragó que, enseguida, ironiza con la cartera de Aído. “Todo sea por la Igualdad. Nada más igualitario que la muerte. Los fetos son gotas de agua: clavaditos entre sí. No hay verdugo ni forense que los distinga. ¡En pie abortófilos de la tierra! (…) ¡Agrupémonos todos en la Solución Final”, escribe.Los progres reciclarán fetosEnseguida, hace una caricatura esperpéntica de los progresistas. “De acuerdo, pero seamos constructivos.
Reciclemos.
Transformemos a los que iban a morir en carne de cañón. Sirvan al menos esas criaturitas para algo. Concédanse subvenciones a las embarazadas in dubbio para que den a luz. Los ministerios de Igualdad y Sanidad correrán con los gastos. ¡Qué paradoja, por cierto, la de que Bernat Soria (ministro de Sanidad) sea un especialista en células madre”, insiste.Pederastas y asesinosNo conforme, Dragó sigue llevando a un durísimo extremo la situación, pederastas y asesino de Marta del Castillo incluidos. “Los niños no abortados vivirán en reservas ecológicas destinadas a la reinserción social y la selección natural. (…) Se habilitarán cinco sectores en los nuevos campos de Pol Pot. Uno para que os pederastas sacien en él sus instintos en vez de desahogarse fuera de las alambradas. Otro para el trasplante de órganos y la elaboración de cosméticos. Otro para suministras niños soldados a los golpistas (…). Y otro, por último, para que no falten adolescentes estranguladores allí donde sus servicios se requieran. ¡Ni una Marta sin su san Martín” divaga, con pésimo gusto.
Más títulos para Aído“
Lo que, sin embargo, me sorprende es que su Satánica Majestad proponga lo del aborto a gogó precisamente ahora, cuando acaba de descubrirse que los partos pueden ser orgásmicos. ¿Quiere privar a las mujeres de ese placer? Parirás con dolor, dice la Biblia. Bueno… También Herodes figura en ella.¡Feliz 28 de diciembre, excelentísima señora ministra de la Libertad para matar y de la Igualdad sin Fraternidad ni Maternidad!”, concluye, regalando a Aído, en el ojo del huracán desde su investidura, unos cuantos títulos. Y es que, el diario ABC ya la había investido ministra "madrastra”.
G/Ac:Fuente :elplural.es
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.
Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com
G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad