Tino y Pino en nuestra Isla



¡Hola gente Encuentadora!
Innumerables caminos nos ayudan a encontrarnos.Internet es una gran e imaginativa vía de comunicación y encuentro y abre posibilidades que nos ayudarán a comunicar los mejores valores humanos.
De nuestro viaje a La Gomera, a finales de septiembre 2008, nos impresionó, como suele pasar, su paisaje físico pero aun más su paisaje humano. Su gente. Nuestra gente. La gente del mundo.Establecimos contacto con músicos y camareros; con políticos y trabajador@s de centros culturales; con ecologistas y caminantes del cotidiano día.

Nos trajimos el cariño de los miembros del grupo de música 'Eso No Importa', de la Asociación Tagaragunche, de l@s vecin@s de San Sebastián de La Gomera, Alajeró, Agulo, Hermigua y Vallehermoso (desde donde realizamos vía telefónica el programa 'Encuéntame en las Ondas') y, mediante el silbo gomero, tambien el aliento de Valle Gran Rey.
Regresamos a Gran Canaria, con el compromiso de hacer todo lo posible por difundir el quehacer cariñoso de la gente, de las costumbres y de ese amor por la cultura y la esperanza abierta a los nuevos retos.
Ha pasado un tiempo. El correo internet, ese del que hablaba al comienzo, nos enlazó con José Andrés Medina y con Gomeranorte.Radio, con el que hemos entrelazado los deseos por una comunicación libre, comunitaria y solidaria.Nos permitimos trasladar sus palabras, a la vez que enviarle nuestro agradecimiento por la difusión de Radio Guiniguada y de este programa.






Aquí van:Gomeraactualidad.com./Redacción.-Desde la Isla hermana de Las Palmas , Tino y Pino te acercarán la actualidad cultural, las inquietudes , las vivencias y preocupaciones de nuestra gente en su programa "Encuentame en las Ondas" y que Gomeranorte .Radio te ofrecerá en directo todos los Viernes a partir de las ocho en punto de la tarde.La verdadera gente luchadora, emprendedora y preocupada por nuestra tierra, seran entrevistados por Pino y Tino, todos los viernes.

Les dejamos enlace a fotos, que tomamos durante las Fiestas Lustrales a:Eso No Importa, grupo musical de Hermigua:http://www.flickr.com/photos/encuentador/sets/72157608029945734/ Altraste, de Tenerife:http://www.flickr.com/photos/encuentador/sets/72157608358042250/



Encuéntame en las OndasRadio Guiniguada,Onda libre y comunitaria, 105.9 F.M.Todos los viernes, de 8 a 9 de la tarde-noche.' y en internet en Gomeranorte.Radio.-

Ajuchamaran desde el Archipiélago Canarioa la Nación Humana Universal'.Programa de entrevistas y noticias de interés humano, social y cultural.Tu participación en directo a través del teléfono: 928 319 946, y por correo electrónico a: encuentameguiniguada@hotmail.com

Encuéntame en las Ondas Realización:Pino Cabrera y Tino Prieto


G/Ac.-José Andrés Medina

1 comentarios:

Tairidima(Pino) dijo...

¡Ajuchamaran para la isla hermana de la Gomera,y en concreto para José Andrés Medina de Gomeranorte.Radio,infinito agradecimiento y mis felicitaciones por contactar con nosotros a través de este gran mundo comunicativo, como es internet y emocionadísimos por publicar nuestros artículos en tu blog, esperamos escucharte en nuestro siguiente programa en directo, si puede ser, que nos mandes un saludo y lo que nos quieras contar...928.319946,nos encantaria, la Gomera para nosotros es muy especial, muchísimas gracias, Ahul(Ajul), desde las palmas de Gran Canaria, para todo el archipiélago Canario!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas