Según la Jefatura Superior de Policía de Valencia, todo comenzó cuando el presunto agresor fue a quejarse de los ruidos y del alto volumen de la música a la puerta de su vecino. Según las mismas fuentes, se produjo un cruce de palabras, la discusión subió de tono y hubo un forcejeo entre los dos hombres.
El presunto agresor regresó entonces a su vivienda. Allí se hizo con una catana e inmediatamente volvió a presentarse en la casa de donde provenía el ruido.Cuando su vecino abrió la puerta el hombre le atacó con el arma y le produjo una herida mortal en el corazón.La esposa del agredido salió a la calle para solicitar auxilio, pero al llegar los efectivos policiales al lugar de los hechos el hombre ya había fallecido.Varios agentes de policía detuvieron ayer al agresor, que no opuso resistencia en el momento del arresto, y lo trasladaron a la Jefatura Superior de Policía de Valencia, donde se encontraba anoche retenido en espera de declarar ante el juez.
G/Ac: Agencias
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.
Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com
G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad